ORLA DEL CURSO DE FOTOGRAFIA

Este es el primer montaje que hice en mi vida dentro del mundillo de photoshop, fue en julio del 2009 como conclusion a un curso que realice de fotografia digital. Se trata de una especie de "ORLA" que nos pidieron de evaluacion como trabajo final del curso y donde la unica condicion era aplicar toda nuestra creatividad e ingenio. Yo decidi utilizar como tematica la publicidad en forma de panfleto o flyer, simulando hacer alusion o referencia a la portada de una supuesta revista local de Villaviciosa de Odon.


¡¡¡ Estos son mis compañeros de curso y el ultimo "el profesor" !!!

Disculpen que no se vea de muy buena calidad la imagen aca en el blog, pero no se preocupen porque en breve la subire a mis fotos del banco de imagenes de mi cuenta en el programa "PICASSA".

0 Response to "ORLA DEL CURSO DE FOTOGRAFIA"